Elegir el sistema de climatización correcto es una decisión clave para el bienestar, eficiencia y operatividad de cualquier negocio. Pero no todos los aires acondicionados son iguales ni sirven para cualquier espacio.
Para una oficina, por ejemplo, es importante priorizar sistemas silenciosos, con buena distribución de aire y eficiencia energética. En este caso, un equipo tipo cassette o un minisplit inverter puede ser ideal. Para locales comerciales con mayor flujo de personas, se deben considerar sistemas con capacidad de ventilación y filtros adecuados, que garanticen una buena calidad del aire.
En el caso de espacios grandes como bodegas, salas técnicas o centros de datos, los sistemas ductados o VRF ofrecen flexibilidad y potencia, además de eficiencia en consumo energético. También, permiten controlar diferentes zonas de forma independiente.
En Airtec, te ayudamos a analizar el espacio, definir los requerimientos térmicos y elegir entre nuestras marcas aliadas la mejor opción. Porque tu negocio merece una solución que se adapte a sus necesidades, no lo contrario.
Leave A Comment